Sand durisimo contra la dirigencia de Lanús: “Russo, decí la verdad, yo no soy pesetero”

El goleador de la última Copa Libertadores rompió el silencio y no se calló nada.



José “Pepe” Sand rompió el silencio en TyC Sports y le respondió a los dirigentes de Lanús en medio de su cuestionada salida del club de sus amores.

El goleadoe de la última Copa Libertadores apuntó contra el presidente Nicolás Russo, y también contra Alejandro Marón.

“Tengo muchas cosas que decir. Quiero agradecerle a los hinchas. Saben que yo soy un ‘granate’ más. Yo quiero hablarle al señor Nicolás Russo, que dijo que desde 2007 me están aumentando el sueldo”, comenzó Pepe.



“Yo le quiero decir que desde el 2007 soy el goleador de Lanús. Y que en 2007, yo le dije que el futuro de mi familia estaba en sus manos, que por favor me vendan. Y no me vendieron. Yo acepté”, aseguró.

“Luego de eso, seguí siendo goleador. Rechazaron todas las ofertas que había, y me quede en mi casa. Mandaban a hablar en las radios partidarias a los dirigentes. Mi señora tiene los audios de lo que decían en los medios partidarios. Decían que yo estaba acabado, que no podía volver. No me importa que me cierren las puertas“, sostuvo.


“Yo pesetero no soy. Lo demostré mil veces. Así, que decí la verdad como yo te dije en enero pasado, cuando te pedí de renovar. Se piensan que yo no me acuerdo cuando Marón me tiró el contrato en la cara la última vez que iba a renovar. Yo me acuerdo de todo y los puedo ver a los ojos a todos”, remarcó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente