Video: impresionante incendio en un cotillón de Once

El local afectado ardió durante varias horas como consecuencia de la gran cantidad de plástico inflamable que había en sus galpones. Trabajaron siete dotaciones de bomberos.



Un cotillón del barrio porteño de Balvanera se incendió y por las llamas y las columnas de humo varios vecinos de edificios aledaños debieron ser evacuados, aunque tras tres horas de incesante trabajo los bomberos lograron apagar los focos.

Ubicado en Lavalle al 2.200, esquina Pasteur, el local afectado ardió durante varias horas como consecuencia de la gran cantidad de plástico inflamable que había en sus galpones.



Pasadas las 15:00, siete dotaciones de bomberos debieron trabajar con grúas para poder abordar el gran foco que se había generado en el lugar.

Ante las llamaradas que se registraron en horas de la tarde, vecinos de un edificio vecino debieron ser evacuados, ya que el fuego llegaba hasta el primer piso.

Las densas columnas de humo negro marcaron el límpido cielo celeste que había este sábado y pudieron ser divisadas desde distintos barrios porteños.

Pese a la magnitud del incendio, no se registraron heridos por quemaduras ni por inhalación de humo.

Por precaución, la circulación de vehículos y peatones fue interrumpida mientras duró el trabajo de los bomberos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente