VIDEO: la emoción de Federer tras ganar su 20° Grand Slam

Pocas veces se lo ha visto así en su vida. El genial tenista suizo, Roger Federer, no pudo contener sus lágrimas mientras le hablaba al público tras conseguir el título en el Abierto de tenis de Australia.



No son pocos los que reiteradamente sostienen a los cuatro vientos que Roger Federer es un "tipo frío" y sin sentimientos. 4Es más, algunos dicen que es un ser de otro planeta.

Pero, a la luz de los hechos, y sobre todo tras lo visto este domingo cuando el suizo ganó el Abierto de tenis de Australia, eso parece no ser tan así.


Tras ganarle la final al croata Marin Cilic, Federer pretendía agradecer a todos los que habían contribuido para que ganara su vigésimo título de Grand Slam. Sin embargo, esa fue una tarea imposible para el suizo: se quebró en llanto.

No pudo seguir hablando y las lágrimas empezaron a caer de sus ojos. Nunca antes se había mostrado de esa manera. El público -como no podía ser de otro modo- estalló en aplausos y ovación.

Sus ojos llorosos agradecían tímidamente el reconocimiento y no es para menos, ya que es el mejor tenista de la historia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente