Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres por segunda vez



El vocalista de la agrupación Maroon 5 Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo, modelo de los ángeles de Victoria's Secret, se convierten en padres por segunda ocasión de una pequeña.

Los famosos se casaron en septiembre de 2014 en una ceremonia íntima en Los Cabos y exactamente dos años después, en septiembre nació su primera hija a la que nombraron Dusty Rose.

Justo un año después, también en el mes de septiembre, Behati anunció en su cuenta de Instagram que venía el segundo bebé en camino: "Round 2...", escribió como pie de foto de una imagen que la mostraba con unos cuatro meses de embarazo y el vientre adornado con estrellas.

Este fin de semana, la pareja tuvo otra niña, quien llevará el nombre de Geo Grace Levine, según reporta la versión en línea del semanario People.

En noviembre de 2017 Adam declaró a Ellen DeGeneres en su show de TV, que quería tener muchos hijos, al igual que su esposa, debido a que ella fue hija única.

"Amo el caos, el ruido, de una familia con muchos hijos", dijo a la conductora. " Ella quiere tener 100 niños. Yo no sé si pueda con ese número son muchos, pero definitivamente queremos tener muchos y seguidos".

Adam se tomará un tiempo de descanso indefinido de sus labores como cantante y como juez del programa 'The Voice', para estar en casa con sus tres mujeres.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente