Alejandro Sanz brilló en la apertura del Festival de #VillaMaria2018

El español fue la estrella más brillante de la noche. Malú y Luciano Pereyra también lo acompañaron en el escenario.



Luciano Pereyra, Malú y Alejandro Sanz fueron las figuras que pasaron en la primera noche de la 51º edición del Festival Internacional de Peñas en Villa María, que llenaron el anfiteatro municipal de la ciudad.

Malú fue la primera en subir al escenario Hernán Figueroa Reyes. Ingresó minutos después de las 22 y comenzó su espectáculo con "Cenizas", "De vez en cuando" y "Habla", para recibir la ovación del público. Continuó su repertorio con "Te conozco desde siempre" , "Caos", y luego de un solo de guitarra, "Ahora tú".

Sobre el escenario, la cantante dijo: "Para mí es un sueño estar esta noche aquí, venir al festival de villa maría, espero u deseo de todo corazón que este rato que vamos a pasar junto lo disfruten tanto como nosotros aquí arriba".

La madrileña siguió con "Vuelvo a verte", "Quiero", y "Aprendiz", que emocionó al público y la aplaudió de pie. Malú cerró con los asistentes cantando a coro "Blanco y negro" y "A prueba de ti".

Luego fue el turno de Alejandro Sanz de presentarse en el escenario. El madrileño ingresó al escenario vestido con pantalón , remera, anteojos y campera de cuero negra luego de un solo de vientos y arrancó su interpretación con "Hoy que no estás" y "Quisiera ser".

El cantante dijo a sus fanáticos sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes: "Lo vamos a dejar todo esta noche por ustedes. Muchas gracias por permitirnos cantarles esta noche, ojalá lo disfruten. Este es su concierto".

Malú subió para acompañarlo con "Desde cuándo", y Soledad Pastorutti, que conducía el evento junto a Rony Vargas, se sumó para cantar junto al madrileño "Corazón partío". Luego Sanz siguió solo interpretando "Amiga mía", "Mi soledad y yo", para invitar a Luciano Pereyra a cantar a dúo "Y si fuera ella".

Luciano Pereyra, por su parte, representó a la Argentina en el Festival Internacional de Peñas y comenzó su interpretación con "Qué suerte tiene él", "Sin testigos" y "Enséñame a vivir sin ti".



"Qué honor estar un año más en este hermoso lugar, compartiendo el escenario con tantos artistas que admiro", dijo el lujanense sobre el escenario.

Luciano siguió su show con "Eres mi vida" y cantó junto a La Sole "Zamba para olvidar", y continuó con "Dos mundos", "Perdóname", "Porque aún te amo", el hit "No te puedo olvidar", "Y así, así". Cerró con "El vestido rojo", "Es mi culpa" y "Como tú".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente