Banfield y Atlético Tucumán no se sacaron diferencias

El Taladro y el Decano quedaron en cero en el Sur de Buenos Aires. La visita quedó en zona de Sudamericana.

SUPERLIGA ARGENTINA - JORNADA 14

Banfield

0-0


Atlético Tucumán


Banfield, con suplentes, empató hoy sin goles ante Atlético Tucumán de local, antes de definir su continuidad en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en Ecuador.


Entre los dos, con dificultades para atacar y sin generar situaciones claras de gol, sólo se pudo rescatar en ese primer período los buenos desempeños de los juveniles debutantes Emanuel Coronel (defendor) y Martín Payero (mediocampista) en el "Taladro".

También el nivel del experimentado volante santiagueño Enzo Kalinski (ex San Lorenzo, Quilmes, Universidad Católica de Chile y Tijuana de México), que hoy también debutó con la camiseta de Banfield.

La segunda etapa comenzó con otros bríos, con un Banfield un poco más incisivo pero alcanzar a vulnerar el arco defendido por el ex River, Augusto Batalla.

Con este empate, el "Taladro" sumó su sexto partido sin ganar de local en la Superliga (tres empates y tres derrotas) y continúa sin ganarle al equipo norteño en Primera División (dos empates y dos derrotas).

El martes intentará superar la Fase 2 de la Libertadores cuando visite a los ecuatorianos tras el empate 1-1 registrado en la ida, la semana pasada.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente