Boca derrotó a San Martín y aumenta su ventaja en la cima de la Superliga

El Xeneize le ganó a San Martín de San Juan por 4 a 2, se afirma en la cima y le sacó 12 puntos a su escolta. Tevez, Pavón, Nández y Ábila, los goles.

SUPERLIGA - JORNADA 17

Boca Juniors

4-2


San Martin SJ

Gol de Boca Juniors: 3' 1T Carlos Tévez.Gol de Boca Juniors: 8' 1T Cristian Pavón.Gol de San Martín (SJ): 12' 1T Álvaro Fernández.Gol de Boca Juniors: 22' 2T Nahitan Nández.Gol de San Martín (SJ): 41' 2T Claudio Spinelli.Gol de Boca Juniors: 43' 2T Ramón Ábila.


Un Boca de dos caras: fuerte en ataque y débil en defensa, amplió la diferencia sobre sus inmediatos perseguidores, tras imponerse con justicia por 4-2 sobre San Martín de San Juan, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga.


Carlos Tevez, a los tres minutos del primer tiempo, en una jugada en la que previamente el colombiano Edwin Cardona estaba un paso adelantado, Cristian Pavón, a los 8 de la misma etapa, y Nahitan Nández y Ramón Ábila, a los 22 y 43 del segundo tiempo, convirtieron para el puntero del torneo.

En tanto, Álvaro Fernández, de cabeza a los 12 minutos de la primera parte, y Claudio Spinelli, a los 42 del complemento, marcaron para el conjunto cuyano.



Con este resultado, Boca alcanzó los 43 puntos, 12 más que sus inmediatos perseguidores, Talleres y San Lorenzo, que disputarán sus compromisos mañana.

Boca debutará el miércoles en el Grupo 8 de la Copa Libertadores cuando visite a Alianza Lima de Perú. El torneo continental es el principal objetivo que se planteó el equipo para la temporada.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente