Conductor alcoholizado provocó un choque fatal en Acceso Oeste

El accidente ocurrió en el cruce con Camino del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó. Un conductor embistió a un motociclista e impactó contra un camión cisterna. Tenía 1.5 de alcohol en sangre. Investigan si venía corriendo una picada



El conductor de un auto que manejaba borracho en el Acceso Oeste chocó esta mañana contra una moto y un camión cisterna y mató a los dos conductores. El accidente se produjo en el kilómetro 30 de la autovía, en el cruce con Camino del Buen Ayre, a la altura de Moreno, mano a Capital.

La persona que protagonizó el choque fatal tenía 1,5 de alcohol en sangre al momento del choque, como lo determinaron las pruebas que se le hicieron, y circulaba a gran velocidad, con otras dos personas en el vehículo, consignó TN.

El automóvil primero chocó contra una moto y luego contra un camión cisterna, que perdió el control y terminó volcado al costado de la autopista. Los conductores de ambos vehículos murieron tras el impacto. La persona que provocó el accidente fue trasladada en ambulancia al hospital zonal.

Mientras se investiga el accidente, se conocieron dos versiones de lo que podría haber sucedido. Una es que el conductor del auto, que iba a gran velocidad, estaba corriendo picadas. La otra es que estaba escapando de un robo, informó TN.

Empleados de la concesionaria vial y de Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para remover los vehículos y limpiar las calzadas. Hay importantes demoras en la zona.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.