Detuvieron a un concejal kirchnerista de Pinamar acusado de abusar de su cuñada de 15 años

Se trata de Claudio Galarza, que quedó detenido junto a su pareja, que es hermana de la menor abusada.



Un concejal de Pinamar quedó detenido en las últimas horas en esta localidad, acusado del abuso sexual de su cuñada adolescente durante dos años. La pareja del apresado también fue aprehendida imputada de facilitar el ultraje, según informaron fuentes policiales.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Los Álamos entre Shaw y Submarino Peral de la mencionada localidad balnearia y estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la SubDDI Villa Gesell.

Allí, la joven comentó lo que había padecido los abusos de parte del legislador -perteneciente al bloque del Frente para la Victoria (FPV)- que tiene 52 años, tanto en su casa como la de su hermana, que tiene 23. Interviene en la causa la UFI N° 4 descentralizada de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

Según informó La Nación, Claudia Sampietro se presentó en la Comisaría de la Mujer de Pinamar para denunciar al concejal Claudio Galarza por el abuso sexual de la menor de las hijas de la mujer.

La novia del concejal, también hija de Sampietro, fue señalada como "facilitadora" de los abusos. Ambos quedaron imputados en una causa caratulada como "abuso sexual agravado reiterado".

"El abuso deshonesto empezó cuando ella tenía entre 12 y 13 años. Y la violación con acceso carnal fue a los 14", afirmó Sampietro. En la continuidad de su denuncia, agregó: "El abusador, lamentablemente, sería mi yerno, el concubino de mi hija de 23 años".

"Denuncié a mi hija, también. Hice lo correcto, por más que me duela, porque es mi sangre, es mi hija. Pero no puedo tapar esto", indicó. "La pervertían sexualmente entre tres y cuatro veces por semana. Los primeros meses le hicieron practicar sexo oral y masturbaciones", precisó.

La mujer siguió con su descripción y dijo: "Después él empezó a violarla. La hermana, según la nena, nunca estuvo cuando la ultrajó carnalmente. Pero sí la hacía participar de la masturbación y del sexo oral".

"Se detuvieron a mediados de este año, cuando mi actual pareja se mudó con nosotros. Mi hija menor se sintió segura con él viviendo acá. Y la semana pasada se animó a hablar", afirmó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente