El emotivo mensaje de Quique Sacco a una semana de la muerte de Débora Pérez Volpin

El periodista deportivo y última pareja de la periodista y legisladora compartió en las redes sociales unas palabras para recordar a su compañera de la vida



A una semana del fallecimiento de Débora Pérez Volpin, su pareja Enrique Sacco tomó la decisión de volver a utilizar las redes sociales y lo hizo con un sentido mensaje para la periodista y legisladora.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, el periodista deportivo subió una imagen de Débora junto a unas emotivas palabras, que inician con el título: "Te amo hermosa".

Luego, Sacco continúa refiriéndose al apoyo que recibió y al cariño de la gente para con Débora: "Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración".

Y sigue: "Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración".

"Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. De corazón muchas gracias!", concluye el mensaje, que rápidamente cosechó miles de "me gusta" y comentarios.

La última publicación de Sacco había sido una imagen de una cena junto a Débora y una pareja de amigos el pasado 4 de febrero. Luego, él fue el encargado de hablar con la prensa durante el velatorio de su mujer.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente