El mensaje de agradecimiento de la familia de Débora Pérez Volpin



Es el primer tuit desde el 5 de febrero: la cuenta oficial de Débora Pérez Volpin compartió esta tarde el mensaje "Muchas gracias" acompañada por una imagen con un listado de agradecimientos firmados por la familia de la periodista y legisladora porteña que murió a los 50 años el 6 de febrero, mientras se le practicaba una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad.

En esa lista de agradecimientos figuran Presidencia de la Nación, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires -en la que la funcionaria había jurado en diciembre y en la que ocupaba la oficina 409-, el Bloque Evolución, y dirigentes, senadores, diputados y legisladores de otros partidos políticos.

También hay agradecimientos para la Cruz Roja Argentina, el panteón del Centro Asturiano del cementerio de Chacarita, la Policía de la Ciudad y Federal, DAIA Argentina, para la cooperadora del Colegio Nacional de Buenos Aires, del que Pérez Volpin fue alumna, y el Consejo de la Magistratura de la Ciudad, entre otros organismos.

La faceta periodística de Pérez Volpin se puede ver en agradecimientos a Artear SA -la familia enumera a autoridades, compañeros periodistas, maquilladoras, vestuaristas, técnicos, sonidistas e iluminadores entre otros- y al Grupo Clarín. También hay espacio para "el público en general y especialmente los Remolones" -así llamaba Pérez Volpin a sus televidentes en el ciclo "Arriba Argentinos-.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente