España: Detuvieron a un jugador del Villarreal por secuestrar, atar y golpear a un hombre



Ruben Semedo lo ha vuelto a hacer. El jugador del Villarreal ha protagonizado de nuevo un incidente violento con una pistola en el que agredió, ató y retuvo a un hombre, según la denuncia presentada por la víctima. La Guardia Civil de Valencia ha detenido este martes por la madrugada al futbolista en su domicilio, según informa el diario Las Provincias.

El pasado 12 de febrero, el agredido acudió a la comisaría de la Policia Nacional de Valencia para denunciar este suceso. Según este diario, el futbolista acompañado de dos personas más inmovilizaron y encerraron al hombre en una habitación, le quitaron las llaves de su casa y dos de ellos entraron en su domicilio para robarle.

El agredido presentó lesiones en varias partes del cuerpo y una lesión en el tobillo que le obligaba a ir con muletas. La víctima declaró que uno de los implicados disparó dos veces con la pistola para intimidarlo, pero los tiros no iban dirigidos hacía él.

Este no es un hecho aislado y en diciembre Semedo también fue detenido por apuntar con una pistola a un empleado de una discoteca de Valencia. Este incidente ocurrió el 19 de noviembre de 2017 después de una noche de fiesta.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente