Fein: “No hubo ninguna prueba de que lo de Nisman fuera un homicidio”

La primera fiscal que investigó la muerte del ex titular de la UFI AMIA brindó la primera entrevista a tres años del hecho.



A tres años de la muerte de Alberto Nisman, ex titular de la UFI AMIA, la fiscal Viviana Fein rompió el silencio y brindó una entrevista en la que dio su postura respecto al caso.

“No hubo ninguna prueba de que lo de Nisman fuera un homicidio”, aseguró Fein en diálogo con el periodista Luis Novaresio para América 24.



A su vez, ​sostuvo que “es difícil establecer qué pudo haber pasado en las conversaciones entre Stiuso, Mena, Pocino, Mezzano y Milani. Ellos declararon que hablaron sobre un partido de fútbol y sobre la denuncia de Nisman”.

Por otro lado, la primera fiscal del caso Nisman apuntó contra Sandra Arroyo Salgado, madre de las hijas del fiscal fallecido. “Nunca quiso participar de la autopsia, Sobre este punto, mintió”, señaló.

Sobre Diego Lagomarsino, dueño del arma del disparo mortal que terminó con la vida de Nisman, manifestó que “no encontré pruebas en su contra, más allá de que facilitó el arma. Por eso le prohibí a los 3 días la salida del país. Arroyo Salgado nunca pidió la indagatoria de él”.

Y al respecto de la pistola hallada en el departamento de Puerto Madero, agregó: “Nunca se podrá determinar si el acceso a la computadora fue local o remoto. El arma no se limpió sino que se despejó la sangre para ver el calibre”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.