Godoy Cruz sigue invencible de local: derrotó a Belgrano y se mete en la Copa Libertadores

El Tomba venció por 2 a 1 a Belgrano y sumó su séptima victoria consecutiva en el Malvinas, donde ganó todos sus partidos este torneo. Además, se metió en zona de clasificación a la Libertadores.

SUPERLIGA - JORNADA 15

Godoy Cruz

2-1


Belgrano

Gol de Godoy Cruz: 6' 1T Juan Garro.Gol de Belgrano: 14' 1T Cristian Lema.Gol de Godoy Cruz: 31' 2T Santiago García Correa.


Godoy Cruz de Mendoza hizo valer hoy ante Belgrano de Córdoba su gran campaña como local en la Superliga de Primera División de fútbol, con el éxito por 2 a 1 que lo depositó en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

Los goles del local fueron covertidos por los delanteros Juan Garro y Santiago García, quien aprovechó una falla en la defensa visitante. En tanto, el defensor Cristian Lema señaló la igualdad parcial para Belgrano.


Con este triunfo, el equipo mendoncino alcanzó los 27 puntos sustentados en gran parte por las siete victorias en el estadio Malvinas Argentinas donde ganó todo lo que jugó. Esta campaña le permite ubicarse en los primeros puestos.

En tanto, Belgrano se quedó con 24 unidades, pero se mantiene en la clasificación con vistas a la Copa Sudamericana.

Godoy Cruz trabajó mucho para la victoria que llegó a través de la mala comunicación entre Lema y el arquero Juan Acosta para despejar el balón en el área chica. El "Morro" García estuvo en el lugar indicado y solo tuvo que empujar la pelota.

Garro puso en ventaja al "Tomba" con una buena definición de cabeza, cruzada; y Lema señaló el empate con otro buen cabezazo en jugada con pelota detenida.

Los dirigidos por Diego Dabove merecieron los tres puntos porque manejaron la pelota, asumieron la iniciativa, pero chocaron con la resistencia cordobesa hasta el tercer gol del encuentro.

Godoy Cruz jugará la próxima fecha como visitante ante River Plate, mientras que Belgrano recibirá a Vélez Sarsfield.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente