Guido Kaczka anunció su casamiento con Soledad Rodríguez

El conductor le confirmó a Marcela Tauro que legalizará sus cinco años de amor con la madre de sus hijos, Benjamín y Helena



Guido Kaczka y Soledad Rodríguez realizarán una gran fiesta de casamiento para celebrar su amor. “Me caso el 7 de abril”, dijo el conductor del ciclo televisivo La tribuna de Guido que se emite por el prime time de El Trece.

En una entrevista para el portal de Marcela Tauro, su compañera del programa radial de La 100 No está todo dicho, contó algunos detalles de lo que será la boda: “Es por civil y una ceremonia, una cosa linda. Hago todo el mismo día”.

Además, explicó que sus hijos van a participar de la ceremonia y señaló que con su pareja todavía están confeccionando la lista de invitados: “Es un lío lo de la lista, abrís mucho y después cerrás, no sabés…”.

Aunque es uno de los conductores más populares del momento, Guido tiene un perfil bajo y es muy reservado en cuanto a su vida privada y poco se sabe de su historia de amor con Soledad Rodríguez.



Ellos son papás de dos hijos: Helena y Benjamín. Además, Kaczka tiene otro hijo, Romeo, de su matrimonio anterior con la actriz Florencia Bertotti. Tras su separación, ella rehízo su vida sentimental con Federico Amador.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.