Hugo Moyano confesó qué le diría a Macri si lo tuviera enfrente: "Dejate de joder con esto"

El líder camionero renovó sus críticas al presidente y reiteró que, a su juicio, en "el gobierno quieren irse antes".



Tras la movilizacion masiva de la semana pasada, Hugo Moyano, jefe del gremio de Camioneros, brindó una entrevista en exclusiva con Telefe Noticias y renovo sus criticas al Gobierno de Mauricio Macri. Ademas apuntó tambien a Elisa Carrió quien en el dia de ayer lo habia calificado a él y su familia de "delincuentes"

Moyano redobló su enfrentamiento Macri y le recordó que, durante la época en que estaba como jefe de Gobierno porteño "él recurría más a mí, pero ahora, como es gobierno en todos lados, cree que puede hacer a los dirigentes gremiales lo que al gobierno le conviene".


Ademas el gremialista volvio a insistir con la idea de una salida anticipada del Gobierno: "Ellos son los que quieren irse antes, por las políticas que ponen en funciones", reiteró.

La entrevista fue realizada por el periodista Reynaldo Sietecase quien le preguntó que le diría al Presidente: "Dejate de joder con esto", respondió entre risas.



Sobre Elisa Carrió el dirigente afirmó: "Desde el punto de vista de lo que ha expresado muestra una perversidad tremenda de esa persona; seguramente la mandan a decir eso por parte del Gobierno, no sé quién, para tratar de sumarse a los ataques que estoy recibiendo. Voy a iniciar una demanda muy fuerte contra esta señora", dijo Moyano.

Y añadió: "Esta señora está enferma. Ella termina esa nota diciendo que el gobierno de Macri tendría que hacer lo que hizo el gobierno de EE.UU. con Jimmy Hoffa, que lo asesinaron. De alguna manera insinúa lo mismo".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente