Hugo Moyano, sobre el Gobierno: "Les queda poco tiempo, están fracasando"

El jefe Camionero redobló sus críticas contra la administración de Mauricio Macri. Ratificó la protesta del 22 de febrero: "Va a ser numerosa y legítima".



El jefe del gremio Camioneros, Hugo Moyano, redobló hoy la presión y las críticas contra la administración de Mauricio Macri, ratificó la marcha del 22 de febrero y atacó a los gremialistas que no se sumaron a la protesta, a los que acusó de que "se doblegan y se ponen al servicio del poder".

"Creo que les queda poco tiempo a ellos. La gente está convencida de que este gobierno está fracasando y no tiene respuesta y que tiene como objetivo la entrega del país. Han endeudado al país y es una cosa tremenda lo que están haciendo y, al mismo tiempo, están desviando la mente de la gente con mi familia", afirmó, en una entrevista con el canal Crónica TV.

El líder camionero argumentó que el objetivo del Ejecutivo es "llevar adelante política de quitar derecho al trabajador, quitar poder adquisitivo del salario, como lo que están haciendo, que se produzcan despidos y, por eso, tratan de desviar la mente sobre lo que está pasando con otros temas, como con esto, por ejemplo, pero yo creo que les queda poco tiempo para ellos".

Siguió: "La gente no le cree al Gobierno. ¿Cómo le van a creer cuando argumentan cosas que no tienen sentido y dicen que la inflación va a ser menos del 20% y que estamos mejorando?; están todos los días despidiendo trabajadores, ademas los impuestos aumentan de una forma brutal".

En ese contexto, tras hacer las críticas al aumento del transporte, el líder camionero dijo que "lamentablemente no vamos bien" y que, recientemente en Mar del Plata, la gente se paraba para sacarle fotos. Se rió: "Parecía Brad Pitt. Me decían: 'No aflojes'. Si hay algo que tengo es la convicción de seguir adelante".

"Desgraciadamente no tenemos destinos. El gobierno, a través de sus hombres, no tiene noción de la realidad, Hay que empezar a organizarnos para cuando llegue el momento que en los periodos legales de la democracia estemos preparados porque así no podemos seguir".

Moyano ratificó la marcha del 22 de febrero. "Yo siento que va a ser una marcha muy importante y va a ser apoyada por muy sectores del peronismo; va a andar muy bien la marcha, va a ser muy numerosa, ordenada".

Y alertó: "El que hace un lió lo mandaron. Si hay algún problema lo mandó el gobierno, que no quepan dudas".

"La situación no va a mejorar y va a haber más protestas, ¿qué va a ser la gente si no expresa el desagrado, esta gente (por el Gobierno) nunca ha pasado necesidades".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente