Juan Darthés habló luego de la nueva denuncia por acoso

Anita Coacci, excompañera de elenco en "Gasoleros" entre 1998 y 1999, denunció que el actor le tocó sus partes íntimas.



Juan Darthés habló con la prensa luego de que trascendiera la denuncia de acoso en su contra después de que Anita Coacci, su excompañera de elenco en Gasoleros entre 1998 y 1999 que asegurara que le tocó sus partes íntimas.

Luego de que Calu Rivero asegurara que se sintió acosada por Darthés durante la grabación de la novela “Dulce amor” , Coacci utilizó su cuenta de Facebook para contar detalles de lo que habría sucedido en un camerín durante con Darthes.

“El señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice ‘Mirá como me ponés’. Yo, congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco”, escribió Anita Coacci en un fragmento de la publicación que luego fue eliminada por Facebook, según la propia actiz escribió.



Según publicó Infobae, poco después de que se hiciera pública la noticia, Juan Darthés se comunicó por mensaje con la producción de Todas las tardes, el programa que conduce Maju Lozano en El Nueve, y desmintió los dichos de la actriz.

“Es falso. Es absurdo. Es un invento. Desconozco absolutamente lo que dice esta mujer”, aseguró el protagonista de Simona.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente