Karina Mazzocco reveló que fue acosada y maltratada por Roberto Pettinato: "Le puse un límite y fue peor"

La conductora rompió el silencio en tiempos en los que distintas famosas se atreven a contar sus lamentables experiencias.



A raíz de las recientes denuncias por parte de algunas de sus excompañeras, Roberto Pettinato ahora fue apuntado por Karina Mazzocco por abuso sexual y maltrato.

“Fue muy difícil. Me preocupa lo que sienta su familia, pero más me preocupa que todas las denuncias que se hicieron hasta el momento, yo esa película la vi, la de cada una de esas mujeres que dijo lo que dijo”, aseguró Mazzocco, quien fuese compañera de Pettinato en el programa Todos al diván entre 1999 y 2001, durante su presencia en el programa Debo Decir.



Durante su relato, la conductora también se refirió a las palabras de Pettinato sobre las polémicas declaraciones del conductor sobre la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthes.

“Lo que dijo es una barbaridad, que las mujeres tardan mucho en decir si quieren o no tener relaciones sexuales con él. Yo fui categórica, le dije que no me interesaba. Me pasó que por poner el límite después fue peor, no el acoso, el maltrato, el destrato, la descalificación”, opinó.



Por otra parte, Mazzocco confesó que decidió contar su experiencia para que él no lo vuelva a hacer con otras personas.

“Jamás tuve ningún tipo de situación violenta con nadie hasta esa experiencia, que fueron dos años”, reveló ante las consultas del periodista Luis Novaresio.

Por último, admitió que después de esa situación lo cruzó muchas veces pero él nunca la saludó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente