La UOCRA advirtió que con la marcha de Camioneros “no se resuelve nada”

Gerardo Martínez cruzó a Hugo Moyano y abogó por el "diálogo".



El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, advirtió que con la movilización convocada por el gremio de los Camioneros para el 21 de febrero “no se resuelve nada” y abogó en cambio por la necesidad de apostar al “diálogo” con el Gobierno nacional.

“Con una marcha no resolvemos nada si no abrimos los puentes de un diálogo para que en febrero podamos armar una mesa en la que se traten todos los temas que están pendientes”, declaró el sindicalista a Radio Con Vos.

Martínez se despegó así de la convocatoria a la marcha de Camioneros, el gremio que lidera Hugo Moyano, en protesta por la política económica del Gobierno nacional, aunque admitió que “hay preocupación en todo el sector sindical porque la economía no está funcionando”.

“Estamos preocupados por el nivel de inflación, los formadores de precios no están controlados y las pautas que se habían establecido por el gobierno no se han dado”, afirmó el líder sindical.

“Una cosa es la estrategia sindical y cómo encarar esta situación y otra cosa son las acciones tácticas. Nosotros habíamos programado dentro de la CGT una reunión de la mesa chica y apostamos al diálogo para analizar nueva faceta de diálogo con el Gobierno”, expresó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente