Los detalles del almuerzo de Mauricio Macri y Mirtha Legrand en Chapadmalal

La diva de los almuerzos compartió una almuerzo con el primer mandatario en su residencia de Chapadmalal. Al ser consultada sobre cómo la pasó, la conductora no se guardó nada y afirmí que "fue un honor".



“Fue sumamente agradable. Estaba el Presidente rodeado de amigos, que me pareció que eran de toda la vida. Con sus mujeres y chicos! Todo muy familiar y décontracté”. Así le describió Mirtha Legrand a Clarín, vía Whatsapp, el almuerzo que compartió con el Presidente.

“Por momentos se sonreía y comentaba las críticas y reproches que le hago a su Gobierno! Pero todo muuuy agradable y placentero. Creo que éramos en una larga mesa unas veinte personas. Yo estaba sentada frente a frente con el Presidente", agregó.

Al ser consultada sobre los temas charlados durante el tiempo que compartieron, dijo: “Temas generales. Le recordé mi pedido para la Casa del Teatro y le recordé lo de las tarifas y me dijo que si no se hacía nos quedábamos sin luz, entonces le mencioné que ayer se produjeron cortes terribles en Capital”.

Al finalizar comentó: “Luego gritaban mucho los amigos en la mesa y vino a sentarse con Juliana a mi lado. Jamás se tocaron temas del Gabinete. Lo encontré muy bien y animado con todos sus amigos y con mi visita. La verdad fue un honor que agradezco. Lo pasé muy, muy bien”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente