Marcelo Bonelli contra el sanatorio de la Trinidad: "Tratan de embarrar la cancha"

Por medio de su programa en Radio Mitre, el ex compañero de Débora Pérez Volpin cuestionó las versiones sobre una "hepatitis importante"



Marcelo Bonelli dedicó este sábado el editorial de su programa de radio a hablar de la muerte de su compañera Débora Pérez Volpin.

No sólo la recordó y repitió lo “excelente mina” que era, sino que también pidió que el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde el martes falleció la periodista y legisladora mientras se hacía una endoscopia, deje de “empiojar la cosa” y “embarrar la cancha”. Desde la clínica dieron la versión de que padecía una “hepatitis importante” e ictericia.

“El fallecimiento de Débora Pérez Volpin ocurrió en circunstancias, como dice la familia, que se tienen que aclarar. Sin ningún preconcepto, se tiene que aclarar por qué murió Debora”, arrancó Bonelli en su programa “Sábado tempranísimo”, de Radio Mitre

“Más allá de esas versiones antojadizas y no oficiales de la clínica, lo concreto es que Débora estaba sana, que tenía un problema, por eso se internó, pero no un problema para fallecer y morirse al otro día”, sostuvo.

Además, Bonelli consideró: “Los médicos después que falleció estuvieron diez minutos con los familiares y dijeron incoherencias o cosas como diciendo que esto es incomprensible. Se murió por algo concreto y la clínica, que ahora lanza versiones para tratar de empiojar la cosa, desde el minuto uno en vez de decir las cosas tal como son, dijo cosas muy muy vagas. Por eso todos estamos dolidos y queremos que la cosa se esclarezca”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente