María Eugenia Vidal apoyó a Macri: "La mayoría de la Argentina no convoca a ninguna marcha"

La gobernadora bonaerense compartió un acto con el Presidente y lanzó un mensaje contra el sindicalismo que promueve la marcha del 21 de febrero



La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cuestionó hoy la marcha de próximo 21 de febrero organizada por Camionero, al afirmar que "la mayoría de los argentinos y de los bonaerenses no convoca a ninguna marcha".

"Hay que decirle a los argentinos y a los bonaerenses que esto somos, esto es la mayoría de la Argentina, los que no convocan a ninguna marcha, los que no salimos en los noticieros, ni en la tapa de los diarios", criticó Vidal, sin hacer referencia directa a la convocatoria, durante una visita por el Centro de Investigación Aplicada.



La mandataria provincial resaltó "el trabajo de cientos de miles y millones de argentinos que muchas veces no está en la tapa de los diarios y se levanta todos los días creyendo en lo que puede hacer, creyendo en lo que es capaz".

En tanto, el presidente Mauricio Macri destacó el trabajo de este espacio dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética, que fue creado durante el kirchnerismo, al indicar que "las cosas que son buenas no importa en qué gobierno se han hecho, lo importante es desarrollarlas".

"Tenemos que formar a nuestros chicos para esos trabajos que todavía no existen. Acá va a salir trabajo del SXXI", destacó el Presidente durante su recorrido por la planta ubicada en en la localidad bonaerense de Berisso.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente