Mauricio Macri visitó a su padre, que será operado por una fractura de cadera

El padre del Presidente se cayó cuando se encontraba en su casa. Debe ser intervenido este lunes.



Franco Macri se fracturó la cadera tras sufrir una caída en su casa y fue trasladado al Hospital Italiano, donde permanece internado y aguarda ser intervenido.

Tras el accidente, Mariano Macri, hijo del empresario de 87 años, regresó anoche de Punta del Este para visitarlo. Mauricio también pasó a visitarlo antes de la operación.

Durante los últimos años Franco Macri concentró sus esfuerzos en promover las relaciones comerciales entre los países latinoamericanos y la República de China. Macri Group S.A. cuenta en la actualidad con oficinas en Beijing, Argentina y otras países de la región.

Según contó el mandatario en una entrevista con la revista Noticias en mayo de 2017, su padre no se encuentra bien de salud y “tiene un proceso de demencia en avance”, aunque continúa al frente de su holding.



“Papá está en un momento del día que no… Tiene 86 años y por momentos se le va a la mierda la cabeza. Es complicado porque sigue siendo Franco Macri. Ayer hablaba con otro hijo de empresario prominente, y me empezó a decir estas cosas. ‘Me está pasando lo mismo, mi viejo está destrozando todo, pero nadie lo puede parar’. ¡Y claro! Por eso, los reyes destruyeron todo. Llega un tiempo que se ponen gagá pero, como era rey, nadie lo podía parar. Esto pasa mucho en las empresas familiares…”, relató el mandatario.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente