Misteriosa muerte de un jugador argentino de handball en España

Se trata de Augusto Germán Cozzi Castro, un jugador argentino de handball que jugaba en España. Se desconocen las causas de la muerte. Fue encontrado sin vida en un muelle de Puerto de la Cruz, en Tenerife.



El jugador argentino de handball Augusto Germán Cozzi Castro, que actualmente jugaba en el club Bolaños de Tenerife, fue encontrado muerto en el muelle de Puerto de la Cruz, en esa isla de España.

La noticia del fallecimiento del deportista argentino, de 27 años de edad, fue confirmada por la institución deportiva en su propia cuenta de Twitter; donde se dijo que el cuerpo sin vida de Cozzi fue encontrado en la zona del muelle.

"Los jugadores, directivos y aficionados nos mostramos consternados y abatidos por la fatal noticia. Al mismo tiempo, queremos mandar un fuerte abrazo y el más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido", afirmó el club en la red social.

El cadáver de Cozzi fue localizado hacia las 09.50 horas locales y GMT (10.50 CET), cuando en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias se recibió una llamada para informar de que una persona estaban en la zona de prismas del muelle de Puerto de la Cruz.

Aunque no hay detalles sobre las causas de la muerte, se informó que estaba disfrazado debido a los festejos de carnaval, muy populares en la zona. También se investiga un posible accidente.

Cozzi estaba alojado junto al plantel de Bolaños en el Hotel Trovador, de Puerto de la Cruz, porque debía disputar el encuentro de la fecha 19 de la liga de Primera Nacional de handball.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente