Pablo Moyano le respondió a Carrió: "Que demuestre en la Justicia o en el psiquiátrico que somos asesinos"



La respuesta de Pablo Moyano a las declaraciones de Elisa Carrió, quien acusó a los Moyano de ser una "familia de criminales", no tardó en llegar.

En declaraciones al diario El País de Uruguay, Carrió había afirmado que: "Moyano es parte de la mafia sindical. Es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo seguro. Y cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero”.

LEÉ TAMBIEN
Elisa Carrió: "Hugo y Pablo Moyano son dos criminales, y no sólo hablo de dinero, también de muertes"

Pablo Moyano, no tardó mucho en responder y en declaraciones al sitio Diario Veloz afirmó: "Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiatrico. Que le explique a mis hijos que soy un asesino. No quiero calentarme porque enseguida hablan de violencia de género. Pero no tiene ni idea de lo que dijo".

"Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí. Que Carrió se banque y demuestre que somos asesinos. Se nota que les dolió la marcha a los gorilas", aseguró Pablo Moyano.

El enfrentamiento entre la legisladora y la familia Moyano tiene varios años y la diputada oficialista no pierde oportunidad para criticar duramente a líder sindical. A través de su cuenta en tuiter manifestó que “Moyano tiene que estar preso" a quien vincula con las "mafias de este país". "Moyano es el gran empresario, el gran oligarca de la Argentina a través de sus hijos. Aprieta por el control de las empresas con sus matones y obliga a retirarse de los negocios para que después compren sus hijos", expresó Carrió.

Sobre lo que dejó la marcha, Pablo Moyano afirmó: "Digan lo que digan esto no se para más. La unidad de los sectores para pelear se van a seguir sumando. La calle es de los trabajadores que no se aguantan el ajuste, ni los despidos y menos las paritarias. Estas declaraciones de Carrió no nos asustan. Igual que la denuncia de Ocaña".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente