Godoy Cruz y Patronato empataron 0-0 en Paraná

El local y los mendocinos no se sacaron ventajas, pese a que ambos necesitaban sumar de a tres.

SUPERLIGA ARGENTINA - JORNADA 14

Patronato

0-0


Godoy Cruz


Patronato tuvo una floja actuación y no pudo superar a Godoy Cruz de Mendoza en el Presbítero Grella, en el partido que abrió la fecha 14 de la Superliga argentina. El partido contó con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Si bien tuvo situaciones, el elenco mendocino fue el que estuvo más cerca a lo largo del partido de llevarse los tres puntos. El elenco paraanense volvió a tener errores y sigue muy cerca de la zona "complicada" de los descensos.


Patronato, que se encuentra apenas dos escalones por arriba de la zona de descenso, suma con esta igualdad 17 puntos y Godoy Cruz alcanzó los 21.

El partido mostró poco a lo largo de los 90 minutos, que situaciones cambiantes y polémicas (como el codazo de Luca Sosa que mereció roja). El Rojinegro tuvo chances al igual que el Tomba, aunque a los dos equipos les faltó precisión en el área para quebrar el cero.

En el complemento Patronato no hizo méritos para quedarse con la victoria salvo un remate de Renzo Vera que pasó muy cerca del arco del Tomba. Sebastián Bértoli apareció en momentos claves para tapar dos remates con olor a gol a Garro y el Morro García. El partido culminó con el conformismo de ambos equipos en una calurosa tarde-noche en Paraná.

Lo que viene para Patrón, Vélez, el equipo del crespense Gabriel Heinze, que será una gran medida en Liniers ya que es un rival directo por la permanencia en Primera División.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente