Pepe Sand marcó su primer gol en Colombia

El delantero argentino anotó anoche su primer gol en el fútbol colombiano, al abrir la cuenta para Deportivo Cali, que batió por 2-0 a Millonarios.



El delantero argentino José Pepe Sand anotó anoche su primer gol en el fútbol colombiano, al abrir la cuenta para Deportivo Cali, que batió por 2-0 a Millonarios, en partido válido por la quinta fecha del torneo Apertura.

El atacante correntino, de 37 años, abrió la cuenta mediante la ejecución de un tiro penal, a los 19 minutos del primer período, según registró un informe del sitio Fútbol Red.

De este modo, el ex goleador de Lanús sumó su primer festejo en el conjunto caleño, que también contó con el concurso del zaguero central Néstor Moiraghi (ex Olimpo de Bahía Blanca), que ingresó en la segunda parte.



Millonarios, que fue dirigido por Hugo Gottardi, habitual colaborador del DT principal Miguel Angel Russo que continúa internado por una bacteria intrahospitalaria, terminó con diez hombres por la expulsión del defensor colombiano Juan Guillermo Domínguez.

El líder Independiente Medellín, con el ingreso del atacante Germán Cano (ex Lanús), perdió el invicto, al ser derrotado como visitante por Rionegro Aguilas, que contó con el aporte del mediocampista Leandro Velázquez (ex Vélez).


En otro adelanto, Patriotas Boyacá, con el concurso del mediocampista santiagueño Omar Pérez (ex Boca y Banfield), le ganó por 2-1 a Alianza Petrolera, que es conducido por el técnico tandilense Juan Cruz Real y tuvo en sus filas al ex Newell's, Paolo Vranjicán.

Los partidos que se jugarán hoy son los siguientes: Once Caldas-Huila, La Equidad-Envigado, Santa Fe-Jaguares de Córdoba, Deportes Tolima-Bucaramanga (con Diego Cagna como DT) y Junior-Boyacá ChicóPrincipales ubicaciones: Independiente Medellín 12 puntos; Atlético Nacional de Medellín 10; Once Caldas y Patriotas 9; Rionegro Aguilas 8

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente