Quilmes: asesinaron a puñaladas al baterista de la banda 'Superuva'

El músico fue atacado en medio de una discusión en un bar, luego de un recital.



Un baterista de una banda de punk rock fue asesinado este domingo a puñaladas tras una discusión al finalizar un recital en un bar de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió por la mañana, alrededor de las 5.30, en la puerta del local ‘Don Pedro Bar’, ubicado en avenida Calchaquí 2882 entre Beruti y Lavalleja, en el citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.



Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Juan Ledesma (32), integraba la banda Superuva, reconocida en el ámbito del punk rock local tras más de 25 años de trayectoria.

El ataque ocurrió tras finalizar un recital que el cuarteto musical brindó para sus seguidores en un bar de Quilmes Oeste.

Según las fuentes, un hombre que estaba entre el público increpó al cantante de la banda, apodado “Checha”, por lo que comenzó una discusión. Ante esa situación, Ledesma intervino para tratar de calmar la situación pero el agresor extrajo un arma blanca con la que le dio tres puñaladas.

El baterista fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, mientras que el homicida escapó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente