Ratificaron el paro bancario para el lunes y el martes próximos

El gremio La Bancaria realizará una medida para reclamar un "nuevo acuerdo paritario".



Luego del paro por 24 horas realizado en el día previo al comienzo del fin de semana largo de Carnaval, el titular del gremio de La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó que los trabajadores paralizarán otra vez las tareas con una retención de servicios el lunes 19 y martes 20 de febrero para reclamar un “nuevo acuerdo paritario”.

Días atrás, Palazzo desmintió que tengan en mente paralizar la actividad durante dos meses y realzó su “vocación democrática” al ratificar “la lucha de los bancarios para obtener un acuerdo salarial justo”.

“Soy tan democrático que fui uno de los pocos que ni siquiera solicitó la renuncia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, porque respeto que el presidente Mauricio Macri haya sido elegido por los argentinos y, por lo mismo, es él quien determina la elección de sus colaboradores”, expresó.

Los bancarios cumplieron el viernes último una huelga nacional en la totalidad de las entidades financieras públicas y privadas, y Palazzo ratificó que los trabajadores paralizarán otra vez las tareas durante 48 horas el 19 y 20 de este mes en demanda de “un nuevo acuerdo paritario”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.