#SuperRugby: Jaguares sufrió una dura derrota ante Lions

El conjunto argentino cayó por 47-27 como visitante ante el conjunto sudafricano.



Jaguares cayó 47-27 ante Lions por la segunda fecha del Super Rugby. Ante el subcampeón de 2017, la franquicia argentina tuvo un buen arranque de partido pero luego fue ampliamente superado por los de Johannesburgo.



La franquicia argentina tuvo un furioso arranque: a los 3 minutos, tras una buena jugada colectiva, Emiliano Boffelli apoyó su segundo try en el Super Rugby y Jaguares sorprendía al subcampeón del 2017. El rosarino volvió a sumar a través de su patada desde larga distancia y se ponía 10-0.

Desde una posesión dominante, Lions empezó a construir su victoria. El joven Dyantyi aprovechó que sobre su banda sobraban y apoyó el primero de los tries de los locales. Un puñado de minutos después, tras una polémica jugada, Delguy vio la amarilla y fue try-penal. Con uno más, los de Johannesburgo llegaron a su tercer try, esta vez a través de Coetzee (buen offload de Mapoe) y se fueron al descanso ganando 19-10.

En el arranque del complemento, Lions intensificó su dominio: una veloz carrera de Mahuza terminó en el cuarto try de los locales. Dyantyi explotó su talento en el mano a mano con Boffelly el regresado Van Rensburg abultaron la diferencia para los locales. En los últimos 10, Bautista Delguy anotó sus primeros dos tries en el Super Rugby y Warren Whiteley selló la victoria sudafricana.


Lions logró su segundo triunfo en el torneo y mejoró la imagen respecto al debut con Sharks mientras que Jaguares regresa de su gira por Sudáfrica sin puntos y con varios puntos por mejorar de cara a Hurricanes, próximo rival.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente