Un nuevo audio confirma que Óscar Pérez se entregó a las fuerzas chavistas y fue ejecutado

La nueva evidencia difundido en exclusiva por Univision Noticias, apunta a que el ex policía, sublevado contra el régimen de Maduro, fue asesinado por la Guardia Nacional luego de haberse rendido junto a sus hombres en un operativo llevado acabo el pasado 15 de enero a las afueras de Caracas



Un nuevo audio confirmó que Óscar Pérez, el ex policía sublevado que se reveló contra el régimen de Maduro, y sus seis compañeros se entregaron a las fuerzas chavistas, luego de negociar con el comandante de la operación el mayor de la Guardia Nacional Rafael Bastardo.



"Se está negociando, nadie dispara. Hay cuatro comandos adentro y los demás estamos en toda la entrada, nadie dispara". "Nadie dispara, nadie. Ni los que estamos aquí en la casa, nadie dispara, nadie. Esto es una entrega". "Nadie dispara que estamos en el momento más difícil porque tienen una granada y estamos aquí dentro de la casa. Estamos frente a frente, aquí nos podemos morir todos", se escucha a Bastardo y sus hombres en un audio que fue obtenido en exclusiva por Univision.

Esta nueva evidencia apunta a que el ex policía negoció su entrega, lo que quiere decir que fue capturados con vida junto a sus hombres. Sin embargo, dos horas más tarde de la comunicación de los audios, que fue entre las 11:15 y las 11:32 de la mañana del 15 de enero, Pérez y sus compañeros ingresaron muertos a las morgue de Caracas con un tiro en la cabeza. Lo que presume que fueron ejecutados por las fuerzas chavistas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente