VIDEO: Mirá el show completo de #JustinTimberlake en el #Superbowl LII

Hizo un homenaje a Prince durante una parte del show



Catorce años después de su polémica actuación con Janet Jackson, Justin Timberlake ha vuelto a actuar en la Super Bowl. Justin Timberlake actuó por tercera vez en el descanso del mayor evento deportivo del año en Estados Unidos. El cantante estadounidense, que lanzaba su nuevo disco «Man of the Woods» el pasado 2 de febrero, protagonizó una actuación en la que el baile fue uno de los principales ingredientes.



En casi 13 minutos, el cantante estadounidense puso todos sus «hits» en el asador para asegurar una actuación animada, bailable e, incluso, cantable.

Pese a que la familia de Prince negó las noticias de que el holograma del fallecido cantante aparecería durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, lo hizo. Calmado, con aparente poco más que su voz y el piano, Timberlake comenzó a entonar mientras que una enorme tela blanca caía a su espalda. En ella, un holograma inmenso del rey del pop.

Justin Timberlake hiló canción tras canción para culminar con la que podemos decir que es su canción más positiva. Terminó con un baño de masas mientras sonaba «Can't Stop The Feeling!» mientras que las pulseras que habían repartido a los asistentes al encuentro iluminaron el US Bank Stadium de Minneapolis.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente