VIDEO: Pink cantó el himno de Estados Unidos en la previa del #SuperBowl LII



Se enfermó horas antes del Super Bowl 2018, pero Pink consiguió vencer al malestar y cantar frente a las más de 60.000 personas que se hicieron presentes en el US Bank Stadium de Minneapolis, donde se desarrolló el esperado evento deportivo.

"Intentando alejar a la gripe. He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídolo, Whitney Houston, impactar con el tema. Ahora mi oportunidad finalmente ha llegado, y sucede que está aquí cuando tengo dos hijos que literalmente tosen en mi boca. (…) Daré lo mejor de mí, como siempre. Y sobre los Gremlins que me pusieron en este enredo, pueden toserme por el resto de sus vidas. Si es un concurso, bebés, ustedes ganan", contó Pink hace unos días.



Pink estuvo tan mal de salud que, en un concierto previo al juego, tuvo que dar un paso al costado y dejar que sus cantantes de apoyo dirijan el show. Ella se disculpó en aquella ocasión, problema que se repitió en los ensayos.

Además de Pink, el ganador de los premios Grammy y Tony Leslie Odom cantó a inicios del evento. Él fue responsable de entonar la canción "America the Beautiful", uno de los temas patrióticos más conocidos del país.

El ex NSYNC Justin Timberlake también se hizo presente en el Super Bowl 2018, pues ha sido contratado para cantar durante el medio tiempo. Es la segunda vez que él canta en el evento, siendo la primera 14 años atrás (acompañado de Janet Jackson).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente