Violenta salidera: Motochorros atacaron a piedrazos un auto y robaron $40 mil

El asalto, ocurrido en la localidad de Gerli, quedó registrado por la cámara de un colectivo.



Dos motochorros fueron detenidos por la Policía Local de Lanús tras el robo de $40 mil de un auto en movimiento durante una salidera bancaria.

El asalto quedó registrado en video desde un colectivo que circulaba por la calle Salta, entre Bueras y Bouchard, en la localidad de Gerli.



En las imágenes del ataque, que se difundieron rápidamente en las redes sociales, se puede ver como los dos ocupantes de una Yamaha FZ roja siguieron a un Peugeot 308 blanco. En un momento, uno de los delincuentes se bajó del vehículo, se acercó por el lado derecho al auto de la víctima y rompió el vidrio con una piedra, tras lo cual se llevó una mochila del interior.

Según informó la Policía, efectivos notaron el robo y siguieron a los ladrones, quienes fueron capturados a las pocas cuadras, en la entrada a Villa Sapito.

Los delincuentes, identificados como Feliciano Emanuel Rondán y Martiniano Lucas Damián García, ambos de 36 años, quedaron imputados por “robo agravado por el empleo de arma”. El dinero fue devuelto a su propietario, un comerciante de 51 años con domicilio en Bernal, partido de Quilmes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente