Allanamientos por el escándalo de corrupción de menores en Independiente



La investigación por abuso sexual y corrupción de futbolistas menores de edad del club Independiente avanzó hoy en la Ciudad de Buenos Aires con dos allanamientos en el barrio porteño de Palermo en búsqueda de evidencia.

Los procedimientos, ordenados por la fiscal María Soledad Garibaldi, fueron llevados adelante por la Policía de la Ciudad en domicilios de la calle Güemes al 4200 y Gorriti al 5600. "Se logró el secuestro de elementos de interés para la causa", indicaron los investigadores.

Una brigada de la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad, en conjunto con la División Delitos contra Grupos Vulnerables, procedió a cumplir los allanamientos ordenados por el Juez Nacional en lo penal Alejandro Cina, secretaría única del doctor Gabriel Bustos.

Un de los allanamientos tuvo como protagonista al reconocido relacionista público Leonardo Cohen Arazi, a quien la fiscal apunta como miembro de esta organización dedicada a prostituir jugadores de las inferiores del club de Avellaneda.

Cohen Arazi tiene relación con varias personalidades de la televisión y el ambiente artístico. Fue ex manager del fallecido empresario mediático Ricardo Fort y en 2015 se hizo conocido por ofrecer regalos a cambio de votos a favor de Francisco Delgado, concursante y finalmente ganador de Gran Hermano 2015.

Fuente: clarin.com

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente