#AtléticoTucumán debuta en la Libertadores ante #Libertad de Paraguay

El "Decano" buscará reponerse de la caída ante Talleres por la Superliga frente a un "Gumarelo" que llega como escolta del torneo paraguayo.



Atlético Tucumán debutará esta tarde en la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo que disputará por segunda vez consecutiva, con la necesidad de recomponer la imagen futbolística que mostró en sus últimas presentaciones en la Superliga y lograr la victoria ante Libertad de Paraguay, un rival que tiene oficio en competencias internacionales.

Si bien el técnico Ricardo Zielinski reservó a varios titulares, el rendimiento colectivo mostrado el viernes en la derrota sufrida ante Talleres de Córdoba abrió varios interrogantes ya que el equipo se replegó demasiado, le cedió la iniciativa a los cordobeses después de ponerse en ventaja y terminó perdiendo el partidos por 3 a 1.

La ausencia del “Pulguita” Rodríguez será cubierta por Leandro Díaz, quien le ganó la pulseada a Mauricio Affonso e Ismael Blanco y formará dupla junto a Javier Toledo.

El uruguayo Andrés Lamas reemplazará a Cabral, quien esrtá suspendido tras ser expulsado en la pasada edición de la Copa Sudamericana, ante Independiente.

Por su parte, Cristian Villagra reaparecerá luego de ser donante del trasplante de médula ósea realizado a su hermano Gonzalo y ocupará la posición de lateral izquierdo en lugar de Gabriel Risso Patrón.


Libertad, campeón del torneo Apertura 2017 de Paraguay, llega algo golpeado tras perder por 2-1 el viernes pasado con Sol de América, por el torneo de su país, donde es escolta del puntero Olimpia.

El técnico Aldo Bobadilla, exarquero de Boca Juniors, cuidó a varios futbolistas para el cotejo de esta tarde, aunque hasta el momento no confirmó la formación inicial.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.