Del Potro aplastó a Nishikori y está en octavos de Miami

El campeón de Indian Wells tachó al japonés por 6-2 6-2 y sumó su 13° triunfo consecutivo. Krajinovic, próximo rival. Más tarde, Schwartzman-Raonic.



Juan Martín del Potro aplastó a Kei Nishikori por 6-2 6-2 y se instaló en octavos de final del Masters 1000 de Miami, instancia a la que también buscará sumarse Diego Schwartzman.



Del Potro dominó de inicio a fin, llevando su tremendo envión a 13 triunfos consecutivos, luego de los títulos en Acapulco e Indian Wells, su primera conquista de serie Master.

Su próximo rival en Miami será el serbio Filip Krajinovic, en una llave por la que asomaba Novak Djokovic, pero que, tal como ocurriera en Indian Wells días atrás, se fue al primer partido.

Por su parte, Schwartzman igualó su mejor marca en Miami (tercera ronda) que alcanzó la pasada temporada. Ahora su rival será el cabeza de serie Nº 20 Raonic. "Él es claramente favorito en ese partido más allá de sus lesiones o momentos malos en el circuito, la semana pasada hizo semifinales en Indian Wells. Va a ser un buen partido", cerró un jugador que sigue en constante crecimiento.

Hay un antecedente entre ambos y data de Brisbane 2017 con victoria del gigante canadiense en sets corridos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente