Del Potro venció a Robin Haase y avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami

El argentino se impuso en tres sets y terminó con signos de cansancio. En la próxima fase se medirá al japonés Kei Nishikori.



Juan Martín Del Potro (6º) continúa con su gran presente en el circuito. Este viernes por la noche sacó boleto a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami al vencer al holandés Robin Haase (44º) por 6-4, 5-7 y 6-2.

No fue fácil la tarea para el tandilense, que demoró dos horas y nueve minutos en imponerse a su contrincante. Los dos primeros sets fueron parejos. Ambos jugadores plantearon un juego exigente y rápido. El holandés, que ocupa el puesto 44 del ránking mundial, fue un digno rival. Sin embargo, en la ronda final se desconcentró y bajó la guardia permitiendo al argentino tomar ventaja.



Pese al cansancio “físico y mental” que dijo sentir, la Torre completó 12 victorias consecutivas en la temporada, en la que ya conquistó el ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells.


Delpo se medirá en la próxima fase contra el japonés Kei Nishikori (26º), que derrotó anteriormente al australiano John Millman por 7-6 (4), 4-6 y 6-3.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente