Marchas en contra del proyecto de despenalización del aborto

Una multitud se movilizó para celebrar el 'Día del niño por nacer'. La convocatoria fue apoyada por la Iglesia católica y evangélica.



Este domingo por la tarde, cientos de personas se movilizaron en la Ciudad de Buenos Aires en protesta contra la eventual despenalización del aborto. La movilización se realizó en el marco del ‘Día del niño por nacer’, que motivó a la convocatoria de la ‘Marcha por la vida’.

Alrededor de las 3 de la tarde, una multitud se movilizó desde Plaza Italia hasta la Facultad de Derecho de la UBA, en el barrio porteño de Palermo.



A partir de las 17, en un escenario levantado junto al edificio ubicado sobre la Avenida Figueroa Alcorta 2263, disertaron varios oradores, entre los que figuraban médicos de distintas especialidades y personalidades que contarán sus experiencias relacionadas con el aborto.



La iniciativa fue de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y se replicó también en otros distritos bonaerenses y provincias como Catamarca, Chaco, Corrientes, Córdoba, Chubut, Mendoza y Entre Ríos, entre otras.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente