Marcos Peña en Diputados: "Mantener a los obispos cuesta $130 millones por año"



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, contó que el Estado gasta 130 millones de pesos para mantener a los obispos. Fue una de las respuesta que contestó antes de la sesión en Diputados.

Por otro lado, Peña afirmó que "la inflación seguirá bajando" y continuará en la senda de reducción que se inició en 2016 e insistió con que el camino del desarrollo "ya comenzó", al exponer por primera vez en el año ante la Cámara de Diputados el informe sobre la marcha de gobierno.

Además, negó que exista "una avalancha de importaciones", como aseguran desde algunos sectores industriales y desde la oposición, y destacó el crecimiento de la economía.

De hecho, tras remarcar que éste será el séptimo trimestre consecutivo de ese proceso de crecimiento, subrayó que el camino de desarrollo "ya comenzó".

Al abrir su primer informe de gestión del año ante el Parlamento, Peña puso de relieve la importancia de “tener estadísticas confiables en el Indec y en todas las áreas del Estado”, al sostener que esa situación permite “que los puntos que se discutan estén respaldados en estadísticas públicas que no han sido cuestionadas".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.