Se entregó uno de los prófugos en el caso de abuso de menores en Independiente

Detuvieron en Avellaneda a Alejandro Dal Cin, uno de los dos prófugos acusados en la causa de abusos en Independiente.



Uno de los hombres que era buscado por la Justicia en la causa en que se investiga el escándalo de abusos en las inferiores de Independiente se entregó este viernes en las inmediaciones de los Tribunales de Avellaneda.

Durante la jornada se realizaron siete allanamientos y en el medio de los operativos se entregó Alejandro Dal Cin, quien era intensamente buscado al igual que el restante prófugo, Juan Manuel Díaz Vallone.

Según se informó, a ambos hombres un menor de edad que vive en la pensión de Independiente los mencionó en la testimonial ante la titular de la UFI 4 de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, y por eso el juez Luis Silvio Carzoglio ordenó detenerlos.




Los dos hombres fueron imputados por "abuso sexual calificado por ser cometido con acceso carnal y por ser gravemente ultrajante respecto de un menor de 16 años aprovechándose de su inmadurez sexual".

Hasta ahora hay cinco detenidos en la causa: el primero fue el juez de línea Martín Bustos el pasado sábado en la localidad de Talar de Pacheco y esa misma tarde fue apresado su abogado, Carlos Beldi, por romper el celular de su defendido.
En tanto, en Ingeniero Budge fue arrestado Silvio Fleyta, quien está acusado de captar, reclutar y abusar de los jugadores de las divisiones inferiores de Independiente.

El cuarto detenido en la causa fue Leonardo Cohen Arazi, que se entregó el miércoles pasado.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente