Talleres empató 0-0 ante Tigre y sigue siendo único escolta

La T cordobesa igualó sin goles ante Tigre y se aseguró la exclusividad del segundo puesto en la tabla por debajo de Boca.

SUPERLIGA - JORNADA 18

Tigre

0-0


Talleres


Talleres de Córdoba no pasó del empate sin goles esta tarde ante Tigre, con un hombre de más en todo el segundo tiempo, falló un penal y desperdició una buena chance de recortarle puntos al líder Boca Juniors, en la continuidad de la 18va fecha de la Superliga.

El encuentro se disputó en cancha de Tigre y fue arbitrado por Mauro Vigliano, quien a los 45m. del primer tiempo expulsó a Sebastián Prediger en el local, por doble amonestación.


En los primeros 15 minutos de juego fue mejor Talleres, con dominio de pelota, control de terreno y el buen manejo del ecuatoriano Joao Rojas, aunque sin profundidad.

Pero luego se retrasó y Tigre llegó con pelotas paradas y con un remate de Lucas Menossi desde afuera del área que rechazó Guido Herrera al tiro de esquina.

El trámite se hizo lento y no hubo peso en las áreas. En ese contexto, Tigre perdió poco antes del final de la primera etapa a Prediger, su jugador más inteligente para la distribución de juego, por una doble amarilla.

Antes Ignacio Canuto se llevó por delante a Juan Ramírez y el claro penal fue desperdiciado por el uruguayo Lucas Olaza, con un envío alto.

En el complemento comenzó mejor Tigre, más allá de tener un hombre menos, a través de la movilidad de Lucas Janson, y lo tuvo con remates del ingresado Federico González y de Diego Sosa que salvó Herrera.

Pero en la última jugada se lo perdió Santiago Silva, que tras recibir un centro de Rojas cabeceó en soledad y tiró la pelota afuera. Luego, el ingresado Daniel Imperiale la sacó en la línea.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente