VIDEOS: La polémica actuación de Patricio Loustau, el árbitro de la final entre Boca y River

El juez que dirigirá la Supercopa Argentina el 14 de marzo en Mendoza tuvo unos fallos muy discutidos en el partido entre Racing y Vélez



Patricio Loustau fue designado para dirigir la Supercopa Argentina entre Boca y River del próximo 14 de marzo en Mendoza y la lupa sobre su actuación fue puesta este domingo. El juez de 42 años tuvo una polémica actuación en el duelo que Racing le ganó a Vélez.

En el duelo de anoche en Avellaneda, Loustau no sancionó dos penales para Racing y expulsó mal a dos futbolistas de Vélez Sarsfield.

La primera de las acciones polémicas fue cuando promediaba el primer tiempo. No vio el penal que De La fuente la cometió a Lautaro Martínez. Y la segunda acción se dio a los 11 minutos del complemento cuando Centurión se filtra en el área entre dos defensores y recibe la falta de Braian Cufré.




Minutos después, Hernán de La Fuente recibió una tremenda patada de Lisandro López y éste último fue correctamente expulsado pero no se entendió por qué Loustau también le mostró a la roja al chico de Vélez.



La última decisión discutida del árbitro fue minutos antes de finalizar el partido, cuando expulsó a Cufré. Una decisión que por lo que muestran las imágenes parece un poco exagerada.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente