El ya descendido Arsenal recibe a Patronato



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

 

Arsenal, el primero en bajar a la Segunda División de los cuatro previstos para esta temporada, recibirá a Patronato de Paraná, que pelea por mantenerse en primera, en partido correspondiente a la 22da fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, desde las 19, con Bruno Bocca, que debutará como árbitro en la máxima categoría, y televisación de TNT y TNT Sports.

Arsenal reúne 13 puntos, con lo que comparte la última posición con Olimpo de Bahía Blanca, y descendió luego del empate 2-2 con Chacarita Juniors y la victoria de Patronato ante Rosario Central, la semana pasada, por lo que se4 espera que tratará de despedirse dejando la mejor imagen.

Los entrerrianos, en tanto, suman 27 puntos, pero su preocupación es la ubicación en la tabla de los promedios, donde solo superan a Tigre, Vélez y los equipos de la "zona roja" que necesitan de un milagro para no descender.

Más allá de lo futbolístico, los hinchas del equipo del "Viaducto" preparan un recibimiento especial para el equipo conducido por Sergio Rondina, para agradecer lo vivido desde el ascenso en el año 2002.


Los simpatizantes del "Celeste y Rojo" no concurrirán para reprochar, si no para celebrar por los años en primera y los títulos del Clausura y la Supercopa Argentina 2012, la Copa Argentina 2013, la Copa Sudamericana 2007 y la Copa Suruga Bank 2008.

Por el lado del "Patrón", el entrenador Juan Pablo Pumpido propiciará el ingreso de Bruno Urribarri, que cumplió la fecha de suspensión por la acumulación de cinco amarillas, en lugar de Lucas Márquez, en tanto que mantiene dos dudas.

Gastón Gil Romero, quien se fue reemplazado el domingo pasado ante Central por un fuerte golpe en una rodilla derecha, y el delantero Sebastián Ribas, goleador de la Superliga y con un dolor en la espalda, serán evaluados hasta último momento y, si no se recuperan, sus lugares serán cubiertos por Abel Peralta y Matías Quiroga, respectivamente.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente