Atlético Tucumán y Unión empataron sin goles

El Decano y el Tatengue igualaron sin goles en un partido importante en las aspiraciones de ambos por clasificarse a la Copa Sudamericana.

SUPERLIGA - JORNADA 24

Atlético Tucuman

0-0


Unión


El empate sin goles le quedó perfecto al partido, pero no fue un buen negocio para Atlético Tucumán ni para Unión, dos equipos que buscan consolidarse en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana y este resultado puede complicarlos para alcanzar el objetivo en el tramo final de la temporada, en cotejo por la 24ta. fecha de la Superliga.


Si bien ambos buscaron inclinar la balanza durante los 90 minutos, la falta de ideas y la ineficacia para aprovechar las pocas oportunidades que se les presentaron dejaron sellado una igualdad sin goles que tiene diferentes sensaciones, aunque a ninguno le sirve demasiado.

Los tucumanos acumulan cinco partidos jugando de local en la Superliga sin ganar, racha negativa que llega a seis si se suman los partidos de la Copa Libertadores, y éso se contrapone claramente a sus actuaciones de visitantes, condición en la que acumula tres triunfos consecuitvos en ambas competencias.

Otra mala noticia para los "Decanos" fue la salida del delantero Javier Toledo, con una lesión en el tobillo derecho, y aunque por el momento no hay un diagnóstico oficial, en el cuerpo médico no son optimista y sospechan que podrían ser algo grave que deje al jugador fuera de las canchas durante varios meses.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski, quien reservó varios titulares para el duelo del miércoles contra The Strongest por la Copa Libertadores, no estuvieron precisos con la pelota y a raíz de eso no generaron situaciones claras para convertir en el arco defendido por Nereo Fernández.

Unión, por su parte, tampoco tuvo lucidez a la hora de atacar pero a pesar de eso contó con un par de situaciones para convertir en los minutos finales.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente