#Dybala tuvo revancha personal con un hattrick en la victoria de #Juventus sobre #Benevento

La Vecchia Signora derrotó 4 a 2 y es más líder que nunca sacando una ventaja de 7 puntos con respecto a su escolta Nápoli, que juega mañana

SERIE A - JORNADA 31

Benevento

2-4


Juventus

Gol de Juventus: 15' 1T Paulo Dybala.Gol de Benevento: 23' 1T Cheick Diabaté.Gol de penal para Juventus: 47' 1T Paulo Dybala.Gol de Benevento: 5' 2T Cheick Diabaté.Gol de penal para Juventus: 28' 2T Paulo Dybala.Gol de Juventus: 36' 2T Douglas Costa.


El cordobés Paulo Dybala, expulsado ante Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League, tuvo hoy una revancha personal al marcar tres goles en la victoria del líder Juventus sobre Benevento 4 a 2, por la 31ra. fecha de la Serie A de Italia.

El ex Instituto abrió el marcador con una perla a los 16 minutos del primer tiempo: paró la pelota sobre la línea del área mayor, inclinó su cuerpo para perfilarse de zurda y puso la pelota en el palo más lejano del arquero Christian Puggioni.


Las otras dos conquistas fueron de penal -la primera de ellas a instancias del VAR- a los 48 minutos de la parte inicial y 29 del segundo período.
Benevento, último con trece unidades, llegó dos veces al empate por intermedio del maliense Cheick Diabaté (24m.PT y 6m.ST). El brasileño Douglas Costa cerró el tanteador con otro golazo a ocho minutos del final.

Dybala llegó a los 21 tantos en la temporada y se ubica tercero en la tabla de máximos anotadores, detrás de Ciro Immobile (Lazio), que tiene 26, y de su compatriota Mauro Icardi (Inter), que suma 24.

El cordobés fue titular porque no podrá jugar la revancha del miércoles próximo ante Real Madrid en España, donde la "Juve" intentará el milagro de revertir el 0-3 soportado el martes pasado en Turín.


Con esa idea, el DT Massimiliano Allegri conservó a la mayoría de sus titulares, entre ellos al argentino Gonzalo Higuaín, que recién ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo.

Juventus, que se encamina hacia su séptimo Scudetto consecutivo, sumó 81 puntos y tomó ventaja de siete respecto del escolta Napoli, que mañana recibirá a Chievo Verona.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente