El descargo de Mirtha Legrand: "Por un punto de rating uno mata a la madre y yo caí en eso"

La presencia de Natacha Jaitt en su mesa, en el marco de la causa por los abuso sexuales en el fútbol, había generado una gran polémica.



La noche del sábado pasado no fue una más para el programa de Mirtha Legrand. Acostumbrada a discutir con personajes de todo tipo, la Chiqui se vio desbordada por la presencia de Natacha Jaitt y su catarata de acusaciones a diversas personalidades mediáticas, en el marco de la causa de abusos sexuales en las inferiores de Independiente.

Luego de las críticas que le cayeron encima, la diva hizo un extenso descargo en el que pidió disculpas y se arrepintió de haber invitado a la modelo.



“No vamos a presentar ni ropa ni bijouterie ni nada. He escrito unas palabras porque temía que me traicionara la emoción. Quiero hablarles con el corazón y decirles lo que siento“, comenzó la conductora.

“En primer lugar, quiero pedir disculpas a las personas que fueron mencionadas y que se podrían haberse sentido dañadas por los dichos de una de las invitadas. A la luz de los acontecimientos me he preguntado si no tendría que haberle dicho (a Jaitt) que se retire del programa. Pero eso hubiera desencadenado en un escándalo mayor, sobre todo porque respetamos los derechos de libertad de expresión”, agregó.

“No sé lo que son las operaciones. No entiendo nada de todo eso. Nuestra mesa no responde a ningún sector en particular. Que toda esta alteración mediática no nos haga perder el foco de la denuncia”, continuó.

A su vez, reveló cómo la afectaron los cuestionamientos recibidos: “Desde el fondo de mi corazón, quiero decir que la estoy pasando mal. Una semana espantosa. Mi médico me vino a ver tres veces. He sido muy criticada, y con razón”.

“Yo me oponía a que esta señora fuera invitada. No era una figura para nuestro programa. Finalmente me convencieron. Y fue un error. Estoy totalmente arrepentida. Me duele que haya nombrado a gente que yo quiero muchísimo”, completó. Luego reconoció: “Les confieso algo: el programa se me fue de las manos. Yo debí haberla frenado. Primero no la entendía mucho. Su dicción no era muy buena y no entendía por qué agredía a Mercedes Ninci. Estoy muy arrepentida de ese programa que hemos hecho. Espero que no vuelva a ocurrir un hecho de esta naturaleza”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente