El hijo de Sean Penn, detenido por posesión de drogas

La Policía ha arrestado a Hopper Penn tras conducir bajo los efectos de metanfetaminas



Hopper Penn, hijo de los actores Sean Penn y Robin Wright, fue detenido el pasado miércoles en Nebraska, EE.UU., tal y como ha confirmado hoy el medio especializado TMZ. Al parecer, el joven de 24 años no ha superado la adicción a las metanfetaminas que reconoció tener el año pasado.

Todo ocurrió en la carretera, cuando Penn conducía su coche junto a su novia, la actriz Uma von Wittkamp. La Policía les dio el alto por saltarse un a señal. Cuando los pararon, los agentes vieron que ambos estaban bajo los efectos de alguna droga, razón por la que decidieron registrar el vehículo. En su interior, encontraron pastillas de anfetaminas, tres gramos de setas y 14 gramos de marihuana. Tras el registro, los jóvenes fueron arrestados por posesión de drogas.

En entrevistas anteriores, Penn explicó que su adicción surgió después de que sus padres se separaran. “¿Honestamente? Estaba bastante enfadado, porque ellos rompieron y luego se reconciliaron, y lo volvieron a hacer. Yo pensaba que tenían que tomar una decisión”, explicaba en su día. La decisión de sus progenitores también afectó a su hermana, la modelo Dylan Penn.

Hopper admitió que en esa época se juntó con las personas equivocadas que le introdujeron en el mundo de la metanfetamina. “Hacía muchas cosas, pero fue la meta lo que me destrozó”, confesaba. El hijo de la protagonista de House of Cards acabó yendo a rehabilitación, pero al parecer, el tratamiento no fue efectivo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente