"El populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría", Marcos Peña en un acto de los jóvenes de Cambiemos



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que "el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría", y destacó que "la unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer".

El funcionario nacional formuló esas expresiones al abrir en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos.

El intendente local, Martiniano Molina, fue el encargado de la apertura de la jornada que tuvo como principales oradores a Peña, y al presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.

"El populismo no acepta que son minoría porque no pudieron resolverle los problemas a la gente", afirmó el jefe de Gabinete en el acto que tuvo como objetivo "fortalecer los canales de diálogo formales para coordinar acciones con los principales referentes del espacio".



También tuvieron su oportunidad de tomar el micrófono los referentes de la Coalición Cívica-ARI Fernando Sánchez, Maricel Etchecoin y Héctor "Toty" Flores; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y su par de Educación, Alejandro Finocchiaro; el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana; y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

Luego del encuentro, los distintos dirigentes de Cambiemos realizaron un timbreo que llevó a Peña a la localidad de Wilde junto a la senadora nacional Gladys González, que aspira a ser intendenta de Avellaneda en 2019; al ministro de Justicia, Germán Garavano, a Lomas de Zamora con el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj; y a su par de Seguridad, Patricia Bullrich, a Florencio Varela.

En tanto, Finocchiaro dialogó con vecinos y comerciantes en La Matanza acompañado por sus pares de Interior, Rogelio Frigerio, y de Trabajo, Jorge Triaca.

El titular de la cartera laboral luego se trasladó hasta Esteban Echeverría para recorrer el distrito junto al referente local Evert Van Tooren.

Por su parte, Molina hizo lo propio en su distrito junto al secretario general del PRO, Francisco Quintana; mientras que el presidente del partido amarillo, Humberto Schiavoni, estuvo en el barrio posadeño de Villa Urquiza, en Misiones; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, hizo lo propio en San Fernando.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente